THE CITY ESCAPE ROOM BARCELONA

En 2093, Barcelona está controlada por un gobierno totalitario. El Gran Líder, Neil Parker, lo vigila absolutamente todo.

La mano ejecutora de Parker, los Guardianes de la Ciudad, controlan cada aspecto de la vida de los ciudadanos. Las estrictas normas impuestas estos Guardianes, oprimen a todos los habitantes de la City hasta tal punto que pasarlo bien no es una opción: el ocio está prohibido y reír es delito.

La resistencia que lucha contra Parker no descansa. ¿Te unes a ellos? Te esperamos a The City Escape Room Barcelona, ubicado en Terrassa, junto al Parc Vallès.

The City Escape Room Barcelona

Nuestras salas

La resistencia que lucha contra Parker no descansa. En su pugna por derrotar al tirano y recuperar el poder, la resistencia cuenta con varios locales clandestinos desde los que se organizan los ataques incesantes al régimen. En esos locales, pasarlo bien está permitido y reír es obligado. A continuación puedes ver los distintos locales clandestinos de The City Escape Room Barcelona, en los que os esperamos muy pronto para derrotar al tirano Neil Parker:

¿Dónde estamos?

The City Escape Room
C/ Llobregat 4B, Local 11,
Terrassa, 08223

A 2 minutos andando del Parc Valles

Teléfono
+34 682 289 441

Email
barcelona@thecityescaperoom.com

Inscríbete a nuestra newsletter
y no te pierdas nada

    Menú