LA LANZADERA - SPARK81

¡Lleva el juego al siguiente nivel en La Lanzadera SPARK81!

2-6 por equipo

Hasta 18 personas

Tiempo 60 min.

Juego de arcade

¡Métete dentro de un videojuego en La Lanzadera SPARK81!

La Lanzadera – SPARK81 es un espacio de acción arcade. En cada sala puedes encontrar diferentes retos a los que te enfrentarás con tu equipo para conseguir la puntuación más alta. Puedes venir a jugar tantas veces como quieras para superar tu puntuación.

Reúne a tu equipo de 2 a 6 personas, y disfruta como un niño de los juegos de Dianas, Botones y Mosaico disponibles actualmente en nuestras instalaciones. Podréis jugar hasta un total de 18 personas separados en tres equipos (para grupos grandes de más de 6 personas, contacta con nosotros antes de reservar para poder bloquear varias franjas en paralelo). Corre, salta, lanza, piensa y sobre todo, disfruta sin parar en una experiencia sin igual. ¿A qué esperas para venir a jugar?

Juego no apto para personas con daltonismo.

La Lanzadera NO es un escape room, sino un juego en formato arcade.

Precios La Lanzadera

¡Descúbre la nueva forma de jugar!

La Lanzadera – SPARK81 es un juego de estilo arcade con un formato muy peculiar, en el que te meterás dentro de los propios juegos. Además, el estilo arcade significa que podrás volver a jugar tantas veces como te apetezca. Constantemente estamos creando nuevos juegos y nuevos niveles, es por ello que te recomendamos volver a venir a jugar para seguir sumando puntos e intentar superar el récord de cada sala.

Organiza el mejor Team Building

No encontrarás ninguna opción mejor que organizar el Team Building de tu empresa en nuestro juego de La Lanzadera – SPARK81. En nuestro local podréis disfrutar del Team Building más interactivo y entretenido del mercado. Para grupos grandes (de más de 6 personas), contacta con nosotros y lo organizaremos todo a medida para que vuestro equipo disfrute sin parar.

Inscríbete a nuestra newsletter
y no te pierdas nada

    Menú