Mientras en The City Madrid la señora Parker sigue disfrutando de su gran éxito empresarial con la venta de la nueva droga de diseño “Lunalina”, muchos de los habitantes, cansados de su tiranía y de vivir en condiciones deplorables, marchan en busca de un lugar mejor dónde instalarse y elucubrar su planes para derrotarla.
Después de un largo camino llegaron a The City Valencia, una ciudad que no parecía mucho mejor que el lugar del que venían, con un panorama casi post apocalíptico, pero en el que vieron una oportunidad de esconderse y trabajar en su venganza.
Por miedo a que pudieran descubrir su paradero, deciden construir una ciudad bajo tierra donde poder vivir sin que Parker y sus seguidores puedan encontrarlos. Una ciudad en la que solo la resistencia será bienvenida, la nueva sede de Procyon: “La Madriguera”.
Una vez instalados en esa oscura ciudad subterránea, empezaron a trabajar en su proyecto. El primer paso era asignar un equipo encargado de cuidar y proteger la sede de Procyon, elaborando una serie de pruebas para que todo aquel que quisiera unirse a la Resistencia pudiera hacerlo demostrando a qué bando pertenece, así asegurarían que ningún aliado de Parker se infiltrara y descubriera sus planes.
Al margen de todo, en otro rincón de la ciudad, se encontraba el doctor Kerrick construyendo un laboratorio donde poder llevar a cabo el experimento en el que llevaba trabajando desde hace años. Una serie de portales intergalácticos que ayudarán a Procyon a viajar a los universos donde conseguir los ingredientes necesarios para elaborar un antídoto que ayude a superar la adicción a la Lunalina.
Tras diez años de duro trabajo en La Madriguera, consiguieron algunos de sus objetivos. Los aliados de Procyon no dejaban de aumentar y la calidad de vida crecía por momentos, pero algunos de los veteranos se volvieron más radicales y decidieron desvincularse de la sede central e idearon sus propios planes contra Parker.
Por otro lado, el doctor Kerrick consiguió terminar su proyecto de portales intergalácticos, ahora solo necesita que algunos voluntarios viajen por esos portales y consigan los tres ingredientes para que pueda elaborar el antídoto y distribuirlo.
Contra todo pronóstico, la teoría de que Parker había conseguido infiltrar a algunos de sus seguidores en The City Valencia para expandir su plan de negocio, era cierta. Descubren que el objetivo de dichos infiltrados es esconder coches en varios puntos abandonados de la ciudad y distribuir la Lunalina para su venta. Tras confirmar esta información, Procyon localiza su primer objetivo, un cine abandonado, y activa su plan “Tarariquetevi” que consiste en mandar a varios aliados de la Resistencia a robar la droga de los coches y evitar que comercien con ella. En paralelo, la parte más radical de Procyon activa su plan “HastaluegoMariCarmen” para solucionar el mismo problema…o quizás para empeorarlo.
La existencia de dos bandos en Procyon podría ser el FIN.